lunes, 5 de septiembre de 2011

El 22 de julio

Oí sobre lo en el trabajo. Los chicos dijeron que fue un asalto de terror en Oslo. “Esto no son más que bobadas”, pensé. Estos chicos les encantan exagerar. Así que no lo tomé tan en serio. En el camino a casa recibí llamadas de mi familia y mis amigos y se pregúntame si estoy a salvo. Claro que sí, estoy en Drammen, lejos de Oslo, pensé. Primero cuando llegué a casa oí sobre el asalto en Utøya. ¡Todo fue irreal! Aunque vi en la tele lo que pasó en el país del bien. Pero no fui tan influido como ellos que fueron afectan directo.

¡Luego llegó la noticia! Dios mío, deben encontrar ella. Pero los días llegaron y no se la encontrarla. ¡Ojalá que lo consigan! La buscaron por todas partes y finalmente lo consigan, después de cuatro días de búsqueda y la esperanza. Choque, lágrimas, oración y el entierro son las palabras que describen los días después.

¡Ella era una increíble chica y lo que pasó es irreal! Ella era tan complaciente y siempre risueña. Siempre simpática. Tan llena de vida.

Que en paz descanse

No hay comentarios:

Publicar un comentario