jueves, 3 de mayo de 2012

21 de marzo

Esto es lo que hice miércoles el 21 de marzo en España, Granada.  Me desperté  muy temprano, más o menos ocho por la mañana. Luego comí desayuno y salí para encuentro la clase en Plaza Nueva  como convenido con las profesoras.  El  primero programa por el día fue  una visita a la famosa Alhambra. A las nueve y media empezamos a andar hasta La Alhambra y el paseo allí duró más o menos veinte minutos. Allí tuvimos  una visita guiada. La guía se llamaba María y ella habló noruego, Ingles y español (un gran parte español).  Ella habló a nosotros a través de auriculares.
La visita fue una gran experiencia para mí. Fue increíble. Había leído sobre La Alambra y vi fotografías, pero estar allí fue fantástico. Estuvo  mucho a observar y aprender y casi todo lo que vimos y aprendimos fue interesante. La Alambra es una ciudad colosal por eso no tuvimos tiempo para ver todo, pero vimos la mayoría. Bueno, hizo muy frio allí y estuvimos helados. En serio, el frio fue casi insoportable pero soportamos. La  visita guiada duró dos horas y después andamos a Neptuno donde acordamos encuentro a las dos por la tarde. El segundo programa por el día fue una excursión a la playa. Entonces tomamos un autobús a la playa y el viaje duró una hora. Hizo buen tiempo y sol pero no bastante cálido para bañar. Sin embargo algunos (4 valientes locos) bañaron. Nos otros, tomamos el sol. Algunos leyeron, otros durmieron, escucharon a música, escribieron postales, mandaron SMS,  tomaron fotografías o solamente disfrutaron el sol. Yo hice todo lo que he mencionado (claro menos el baño). Después tres horas volvimos a la casa, comimos cena con la familia y más tarde salimos para bailar.